ACTIVIDADES Jueves, 02 de abril de 2020
Fecha:
Jueves, 02 de abril de 2020
SABERES
Y CONOCIMIENTOS
|
OBJETIVO
GENERAL
|
DESTREZA
|
ACTIVIDAD
|
OBSERVACIÓN
|
Desarrollo del lenguaje oral
mediante la elaboración de títeres
|
Fomentar en los niños y niñas los valores
del respeto y la responsabilidad con el propósito de concientizar en ellos el
cuidado de su entorno y de su salud
mediante estrategias lúdicas y
literarias.
|
D.EIB.10.31.
Clasifica, compara y arma colecciones de más, igual y menos objetos con dos
atributos (tamaño, color o forma).
D.EIB.10.51. Realiza actividades
creativas utilizando las técnicas grafo plásticas con variedad de materiales.
|
a) Clasificar
y colocar los mullos y las rosetas en las canastas según su color y forma.
b)
Utilizar pinzas abrir y cerrar presionando fuertemente.
c) Imitar
a que nuestros dedos son tijeras e imitar que se corta diferentes objetos.
b)
Dialogar sobre la correcta utilización de la tijera, no cortar el cabello, la
ropa, etc.
e)
Recortar las puntas de los cuadrados Anexo 1
f) Pegar
en una hoja los cuadrados cortados junto con las puntas Anexo 2.
|
En el literal a) el material son ejemplos, puede
utilizar diferentes material pero con dos atributos, ejemplo hojas secas,
hojas verdes, frijol rojo, frijol negro tienen que ser 4 diferentes elementos,
y clasificar, solo frijoles negros, solo frijoles rojos, solo hojas secas, solo hojas verdes.
Esta actividad ya realizaron en la escuela, es refuerzo por favor.
Literal e) entregar 4 cuadrados y recortar solo
las 4 puntas.
Enviar las evidencias de las actividades
realizadas hasta mañana
Gracias
|
Comentarios
Publicar un comentario